martes, 1 de mayo de 2012



1° de mayo: 30° Aniversario del BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA




A 30 años del conflicto del Atlántico Sur, la Fuerza Aérea Argentina recordará con un acto en Comodoro Rivadavia el  Bautismo de Fuego.
Sobre el significado de la fecha y el sentimiento que genera para la Fuerza Aérea este recordatorio del Bautismo de Fuego, el comodoro Oscar Charadía resumió por Radio Del Mar: “así como el 2 de abril pasado se conmemoraron los 30 años del veterano de guerra, que fue el día donde se inicia la acción en Malvinas, un mes después, el 1 de mayo recordamos y conmemoramos los 30 años del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina con un enemigo declarado”.
En tanto, invitó a toda la comunidad a hacerse presente mañana a las 11:30 en la IX Brigada Aérea. “Mañana el acto central, como acto nacional, es en la ciudad de Tandil pero en cada una de las guarniciones y por ende en Comodoro Rivadavia, vamos a hacer el acto local y vamos a conmemorar nuevamente aquella gesta, esa fecha que marcó por siempre el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina y ahí es donde conmemoraremos y haremos un justo homenaje a nuestros 55 hombres que perdieron allí su vida”, comunicó.
En cuanto al papel que tuvo Comodoro Rivadavia en el enfrentamiento armado, recordó que “desde esta brigada y desde esta ciudad partían todo tipo de misiones aéreas, tanto las de apoyo logístico que unían el puente aéreo con las Islas a través de los aviones”, y agregó que “aquí salían todos los pertrechos  de las 3 Fuerzas Armadas hacia las Islas”.
¡¡¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
¡¡¡VIVAMOS NOSOTROS!!!
NOTA DE REDACCIÓN: "Comodoro Rivadavia"... ¿Era en el continente???, ¿¿¿Era Argentina?...¿Y como es eso que en el continente NO HUBO ACCIONES DE GUERRA??????????
Sres POLÍTICOS, GOBERNANTES, PRESIDENTE/A, Sres MILITARES: RECONOCIMIENTO MORAL E HISTÓRICO A TODOS LOS SOLDADOS QUE DEFENDIERON EL TERRITORIO NACIONAL ENTRE EL 2 de abril  al 14 de junio de 1982!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario